fbpx

Nuevo Curso

Consigue profesionalizar tu producto para venderlo donde quieras

Accede al NUEVO curso online donde te enseñaré a desarrollar paso a paso un Etiquetado Nutricional para que puedas vender tus productos con más seguridad en nuevos mercados.

¡Sorpresa Bonus!

Al adquirir la nueva versión del curso de etiquetado nutricional te llevas 2 clases adicionales + el uso del software generador de diseño de etiquetados nutricionales.

Software de Diseño de Etiquetados Nutricionales

Hemos creado especialmente para ti, un diseñador de diseños de Etiquetados Nutricionales que te entregará el formato listo para ser impreso. 

Clase de reformulación de alimentos

Logra llegar a nuevos clientes con una versión más saludable de tu producto. En esta clase te enseñaré lo que debes hacer para que tu producto sea nutricionalmente increible.

Clase especial para consultores sobre cómo vender tus servicios

Consigue que tus clientes quieran trabajar contigo. Aquí te mostraré en 4 fases cómo debes vender tus servicios de consultor/a en alimentos, cuánto debes cobrar, qué debes entregar y cómo darle valor a lo que vendes. 

No importa cuánto tiempo tenga tu negocio, todos deben hacer las cosas bien.

A diario me escriben clientes comentándome su situación, lo que buscan o necesitan. Algunos están comenzando a emprender, otros llevan años con sus negocios, y así… pero lo cierto es que no importa qué tan experimentados sean, todos buscan siempre cambiar el estado en el que se encuentran. Ya sea, expandirse a nuevos negocios, vender productos más confiables, alcanzar mayores volúmenes de venta, o vender en mercados más exigentes. Sin embargo…


Estos son los elementos claves para vender un producto:

Contar con Resolución Sanitaria que garantice a tu cliente/a que el proceso de elaboración del producto cumple con las medidas sanitarias mínimas.

Contar con Etiquetado Nutricional para transparentar todo el contenido de un producto para mayor seguridad de los clientes.

¿Sabías que el 69% de la población toma su decisión de compra con base en la información nutricional, tipos de ingredientes y alérgenos presentes en un producto?

Descubre cómo profesionalizar tu producto
para que tus clientes confíen en lo que vendes

Lo que incluye el curso de Etiquetado Nutricional

Podrás tener acceso a todo esto por un valor de ...

$69.000 CLP

$34.500 CLP

Con un plan de contenido de 13 módulos


Este curso es para ti si...

Eres emprendedor o emprendedora y elaboras, envasas y/o distribuyes alimentos y buscas dar mayor confianza con tu producto. 

 Tienes un proyecto y estás interesado o interesada en importar alimentos desde cualquier parte del mundo.

Trabajas para una empresa del rubro de los alimentos y requieres actualizar tus conocimientos en normativa de etiquetado nutricional.  

 Eres profesional del área de los alimentos y buscas asesorar  a otros emprendedores para aumentar tus ingresos.

Recursos accionables (1)

Ya son cientos los alumnos que han tomado este curso y han logrado profesionalizar su producto con una de las formaciones mejor adaptada a lo que tú necesitas.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos

Soy Karen Cortés, Ingeniera de Alimentos y Consultora Digital

En el 2016 comencé este proyecto de Physalis y 6 años después aquí estoy junto a mi equipo entregándote este contenido tan valioso para ti, con una gran actualización a raíz de todos los años que he experimentado en el área de los alimentos.

Soy muy consiente de lo importante que es para ti, tu negocio y tus clientes y sé que este curso te abrirá infinitas posibilidades de mejora sin que tengas que invertir grandes sumas de dinero. 

¡Te veo dentro!

Gaby (1)

Aquí te resumo...

Si eres emprendedor o emprendedora que busca profesionalizar su producto porque quiere conseguir más confianza en sus clientes y lograr llegar a nuevos mercados. ¡ESTO ES PARA TI! 

Podrás tener acceso a todo esto por un valor de ...

$69.000

$34.500 CLP

*Pago único y seguro

Con esta formación serás capaz de acercar tus objetivos

Lograr comprender como funcionan estos asuntos te abre infinitas puertas tanto para crear tus propios asuntos o auditar las de otros. 

Todos o todas deseamos impulsar lo que hacemos, buscamos poder decidir y actuar para crecer. 

Serás capaz de asesorar y auditar a otros emprendedores/as que elaboren alimentos.

Serás capaz de ahorrar hasta un 70% en costo de asesoria en Etiquetado Nutricional

¿Tienes dudas?

El acceso es inmediato, no requieres esperar para adquirir aprendizajes.

El acceso es ilimitado, puedes acceder las veces que desees y cuando lo desees. Además estarás suscrito (a) para acceder sin costo a todas las actualizaciones del curso.

 No te preocupes, contamos con un equipo de soporte, cuyo fin es exclusivamente ayudarte a solucionar los problemas que tengas en la plataforma. Escribe a soporte.usuarios@physalischile.cl

Puedes pagarlo con tarjeta de crédito o PayPal. Si no cuentas con ninguna de ellas, puedes realizar una transferencia a  la cuenta: 

Cuenta Vista o Chequera Electrónica Banco Estado, Razón Social: Consultora Karen Cortes EIRL

RUT: 76.781.144-6

N.º 35171158743

Después de hacer la transferencia es necesario que envíes tu comprobante a contacto@physalischile.cl para que te demos acceso.

 

 

No, el acceso es único y personal, pues no puedes compartir este material con otros interesados.

Si, podrás solicitarla indicando el rut en contacto@physalischile.cl

No, no trabajamos con código Sence.

Contamos con acceso directo vía mail con la profesora encargada de dictar el curso, quien atenderá tus dudas sin costo para ti.

CONTACTO

Abrir chat
1
Chatea con un profesional
Hola!